*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Camioneta volcada en Teziutlán tenía reporte de robo

El vehículo cayó a un barranco en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de San Miguel Capulines.
Martes, 3 de Noviembre de 2015 20:16
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Teziutlán y policías federales recuperaron una camioneta con reporte de robo que fue abandonada después de que sus ocupantes la volcaron en las inmediaciones de San Miguel Capulines, sobre  la carretera federal Amozoc – Nautla.

En un principio fue reportado un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 7+100 carretera Amozoc - Nautla, por lo que acudieron cuerpos de emergencia y paramédicos, quienes localizaron en el fondo de un barranco una Jeep Grand Cherokee de color gris, con placas del Estado de Puebla y que estaba abandonada.

Al lugar arribó un agente de la Policía Federal quien dio la orden para que grúas Bermúdez realizara las maniobras de rescate de la unidad que estaba atorada entre las ramas de unos arbustos.

La camioneta se dirigía con dirección a Tlapacoyan, pero el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control.

De acuerdo con información de la Policía Federal, el vehículo fue robado en días pasados en el Estado de México, pero portaba placas sobrepuestas de Puebla, las cuales también tenían reporte de robo.

Luego de que se realizaran las maniobras correspondientes la camioneta fue sacada del barranco y fue llevada al corralón para quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la ciudad de Teziutlán.

Vistas: 4789