*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Mujer policía ebria vuelca automóvil en Ciudad Serdán

La fémina afirmó que estaba en su día de descanso, sin embargo, tenía el uniforme de la corporación
Martes, 3 de Noviembre de 2015 14:09
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Por manejar en aparente estado de ebriedad, una mujer que labora en la Policía Municipal de Aljojuca volcó el automóvil en el que viajaba en calles del pleno centro de Chalchicomula de Sesma, accidente del cual resultó lesionada.

El percance ocurrió este martes 3 de noviembre, sobre la calle 5 poniente a exceso, luego que la oficial Velasco, de 23 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Nissan Tsuru, color rojo.

La voladura se debió a que por la alta velocidad con la que manejaba, pasó por un tope, lo que a su vez ocasionó que la fémina perdiera el control del automóvil y este quedara sobre su toldo, no obstante, el Tsuru impactó a un automóvil que estaba estacionado en la vialidad.

Tras el accidente, acudieron elementos de Seguridad Pública de Ciudad Serdán, quienes confirmaron que la mujer vestía un uniforme de la Policía de Aljojuca, y quien además presentaba aliento alcohólico.

De acuerdo con autoridades municipales, la oficial acabó su turno pero olvidó quitarse el uniforme de la corporación, sin embargo, habría acudido a ingerir bebidas embriagantes, aun con el atuendo de la corporación policial.

"Yo estaba estacionado y la muchacha venía rápido y hablando por teléfono, al pasar el tope perdió el control, me golpeó y volcó” comentó el dueño del vehículo afectado.

El hecho ocurrió en una zona escolar de Ciudad Serdán, alrededor de las 11:00 de la mañana. La fémina estaba de descanso, afirmó, no obstante, tenía el uniforme.

Vistas: 4725