*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entró al río Pantepec para refrescarse y murió ahogado

El hombre regresaba junto con otra persona de la comunidad de Pisaflores, en el estado de Veracruz.
Lunes, 2 de Noviembre de 2015 18:23

Francisco Z. Mena, Pue.- Tras varios minutos de intenso trabajo un funcionario de Gobernación Municipal de Francisco Z. Mena rescató del fondo del río Pantepec el cadáver de una persona que murió luego de bajar de un autobús para darse un chapuzón y ser abandonado por un sujeto que al percatarse del deceso huyó.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la persona que murió ahogada en el río, aunque trascendió que él y su acompañante regresaban de la localidad Pisaflores, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero, Veracruz e iban hacia la ciudad de México. Ambos viajaban a bordo del autobús con número económico 542.

Vecinos del afluente que se percataron de la tragedia solicitaron el apoyo de los policías municipales, quienes llegaron a la zona para intentar sacar el cadáver, pero fue el subdirector de Gobernación de La Mesa de Metlaltoyuca quien se sumergió a casi 3 metros de profundidad y logró rescatarlo.

Tanto la víctima, como su acompañante, descendieron del autotransporte de pasajeros para darse un chapuzón, sin embargo uno de ellos se sumergió pero ya no flotó, lo que llamó la atención del otro hombre quien, lejos de auxiliarlo, escapó del lugar.

Policías municipales llegaron cerca de las 15:30 horas de hoy hasta el lugar conocido como El Puente, a unos cuantos metros de la comunidad de Los Naranjos, para colaborar con el rescate del cuerpo.

Más tarde, policías ministeriales hicieron el levantamiento y traslado del cadáver hasta el anfiteatro de la región en donde le realizaron la  necropsia.

Vistas: 4010