*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cae avioneta en Acatzingo, mueren 2 personas calcinadas

Versiones preliminares indican que se estrelló en terrenos cercanos al kilómetro 166 de la carretera federal a Xalapa
Viernes, 23 de Octubre de 2015 10:29
|
Fernando Castro

Acatzingo, Pue.- Una avioneta tipo Cessna de la Escuela de Aviación 5 de Mayo se desplomó en el municipio de Acatzingo durante la mañana de este viernes 23 de octubre, accidente en el cual  fallecieron el capitán de la aeronave y un pasajero, quien estaba aprendiendo a pilotear.

Avioneta poblana se desploma al entrar a VeracruzReportan avioneta desaparecida en Sierra NegraLa comandancia de dicha demarcación informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, cuando la aeronave Cessna 150, matrícula XB-KDE, cayó en en terrenos cercanos al kilómetro 166 de la carretera federal a Xalapa.

De acuerdo con versiones preliminares, la avioneta tipo Cessna, la aeronave pertenece a la Escuela de Aviación Privada 5 de Mayo, con sede en el municipio de San Andrés Cholula.

En ese sentido, se informó que derivado del impacto murieron 2 personas, el capitán de la nave, Esaí Ramírez, y el alumno, Joaquín Cisneros, cuyos cadáveres fueron calcinados por el fuego luego de la explosión por el combustible del vehículo.

Apenas el pasado 3 de agosto, una avioneta de la misma institución se desplomó entre los límites de Puebla y Veracruz. 

El director de Atención a Emergencias de Protección Civil del estado de Veracruz, Ricardo Maza, confirmó que los tripulantes eran Ignacio Carrión Sánchez, profesor de vuelo, y su alumno José Maximiliano Altamirano Sáinz. 

Vistas: 5921