*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Clausuran alcaldía de Tlanepantla y exigen destituir al edil

Acusan al munícipe José Efraín García de no desarrollar obra pública y por presunto enriquecimiento ilícito
Miércoles, 21 de Octubre de 2015 07:34
|
Municipios Puebla

Pobladores de Santa Isabel Tlanepantla soldaron las puertas de la presidencia municipal, ello para exigir la destitución del alcalde, José Efraín García García, a quien acusan de incumplir con sus obligaciones como gobernante de esa demarcación.

Un ¡Detengan a los robachicos! prendió linchamiento en AjalpanCon el de Chietla son 4 los palacios tomados en el estadoDesde la noche del martes 20 de octubre, los quejosos desalojaron de manera pacífica las instalaciones en cuestión, por lo que esperaron la salida del último funcionario para cerrar las entradas al inmueble.

En ese sentido, los habitantes de Tlanepantla denunciaron que el alcalde no ha desarrollado obra pública para el beneficio de la comunidad

También dijeron sospechar que García García incurre en enriquecimiento ilícito, pues, sin aportar datos en específico o pruebas documentadas, mencionaron que en recientes fechas ha adquirido vehículos costosos, que deducen, fueron comprados con dinero del erario.

Asimismo, aseguraron tener el respaldo de al menos 7 integrantes del cuerpo edilicio, aunque también se abstuvieron de precisar de qué regidores se trata.

Por dichas irregularidades, los inconformes dijeron que no entregarán las instalaciones ni permitirán la operación en el Ayuntamiento hasta que autoridades estatales y municipales atiendan sus demandas.

Vistas: 7062