*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Arrestan a 2 sujetos en Izúcar por robo de automóvil

Los uniformados detuvieron a Celestino “H” y a Rufino “L”, de 31 y 37 años, respectivamente, y originarios de Morelos y Guerrero
Viernes, 16 de Octubre de 2015 13:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos sujetos fueron arrestados por la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, luego de haber sido señalados por haber robado un automóvil en la colonia Rancho Juanitos.

Ambos hombres fueron acusados por haber robado un Nissan Tsuru, el cual estaba estacionado en una vivienda de la población referida.

Versiones policiales apuntan que los amantes de lo ajeno viajaban a bordo de un taxi blanco con negro, procedente de Cuautla, Morelos.

Tras el reporte, fueron interceptados por policías de Izúcar y Tepexco, sin embargo, durante su intento de huida, los sospechosos intentaron atropellar a los agentes, a los que además dispararon con arma de fuego.

Debido a lo anterior, los uniformados izucarenses detuvieron al taxi y a los dos sujetos que iban a bordo de este, minutos más tarde elementos de la policía de Tepexco aseguraron  al  automóvil Tsuru, ya que los sujetos que viajaban a bordo de dicho auto escaparon rumbo a los cerro, momento en el que también dispararon contra los oficiales.

Finalmente, las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros.

Vistas: 2088