*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a 3 luego de robarse un taxi en Huejotzingo

Los acusados hirieron con arma punzocortante al conductor del vehículo.
Domingo, 11 de Octubre de 2015 17:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Luego de intentar robar un taxi y lesionar al conductor, elementos de la policía municipal de Domingo Arenas detuvieron a tres sujetos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el área especializada en el robo de vehículos.

La unidad, un Matiz con placas de circulación 6668-SSK de  San Pedro Cholula, fue quitada a su dueño la tarde del sábado a la altura de la Avenida Quintero en el municipio de Huejotzingo, donde fue hallado con heridas de navaja el chofer, quien dijo llamarse Jesús Lozano Nieto.

Testigos pidieron el apoyo de los paramédicos quienes trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General de Huejotzingo, mientras tanto fue emitida una alerta para tratar de ubicar el taxi robado.

Fueron policías de Domingo Arenas quienes encontraron el vehículo sobre la carretera a Nealtican, por lo que en una rápida acción interceptaron a los tripulantes quienes intentaron darse a la fuga.

Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Carlos H., Antonio M., y Ángel R., y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 3079