*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Protestan en Chiautzingo por secuestro de director de Seguridad

Los pobladores responsabilizan directamente al edil por el secuestro de quien también fungió como secretario general del Ayuntamiento
Jueves, 8 de Octubre de 2015 12:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Por segundo día, habitantes de la junta auxiliar de San Nicolás Zecalacoayan acudieron a la presidencia municipal de San Lorenzo Chiautzingo, en donde exigieron ser atendidos por el alcalde, José Ramiro López, para que responda por la desaparición del recién nombrado director de Seguridad Pública de la demarcación, Martín Gutiérrez Mejía.

En primer día es levantado director de Seguridad de ChiautzingoSujetos golpean y se llevan a secretario general de ChiautzingoLos pobladores responsabilizan directamente al edil por el secuestro de quien también fungió como secretario general del Ayuntamiento.

Alrededor de las 11:00 horas, los más de 60 quejosos se comenzaron a congregar afuera del palacio municipal.

Tras la llegada de los inconformes, inmediatamente acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Atzompa y Chaiutzingo.

Algunos pobladores dieron a conocer que pretenden tocar las campanas de iglesias de la demarcación para convocar a más personas para que acudan a la sede del Gobierno Municipal.

Durante la noche del martes 6 de octubre, sujetos desconocidos interceptaron y secuestraron a Martín Gutiérrez Mejía, ello mientras viajaba a bordo de su vehículo particular.

El rapto ocurrió minutos después de haber sido nombrado como director de Seguridad Pública Municipal, por lo que dejó el cargo de Secretario General de la Comuna de Chiautzingo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del funcionario.

Vistas: 4307