*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Madre de joven degollada sospecha del novio como posible autor

Lo cataloga como un adicto que inducía a su hija al consumo de drogas.
Jueves, 8 de Octubre de 2015 15:19

El novio de Ana Karen N., la adolescente de 15 años que fue degollada en Ayotoxco de Guerrero, sería sospechoso del crimen luego que fuera señalado por la madre de la menor.

Degüellan a menor en Ayotoxco y la dejan en escuelaNuevo feminicidio en Puebla: adolescente mata a embarazadaLa madrugada del sábado, Ana Karen, quien era estudiante del bachillerato Rafael Ávila Camacho, fue hallada sin vida en la calle 1 de Mayo, aproximadamente a 100 metros dentro de la parcela de esa escuela ubicada en la población de Buenavista, perteneciente a Ayotoxco.

Versiones extraoficiales indicaron que la mamá de la occisa habría declarado a las autoridades ministeriales que su hija andaba con un joven adicto a las drogas, el cual –según señaló- la inducía a consumir estupefacientes.

Debido a que no estaba de acuerdo con esa relación, la madre sospecha que él podría estar involucrado en la muerte de Ana Karen, quien fue vista por última vez el 29 de septiembre cuando fue a la escuela y ya no regresó a su casa.

Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil del asesinato o las líneas de investigación que tiene al respecto la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ya que no ha emitido información de este feminicidio.

Vistas: 3025