*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Grabarán en Atlixco serie sobre vida de Juan Gabriel

Se contratarán personas de todas las edades para que trabajen como extras, informó la compañía productora.
Jueves, 8 de Octubre de 2015 09:15

Atlixco, Pue.- El municipio de Atlixco será sede de la grabación de una serie televisiva sobre la vida artística del cantante Juan Gabriel, para ello se llevó a cabo un casting con el objetivo de contratar a extras que participen en el proyecto. 

En entrevista, el director de extras de la empresa productora, Sergio Dávila, señaló que se trata del programa "Hasta que te conocí", el cual conmemorará los 50 años de trayectoria artística de "El Divo de Juárez".

Al respecto, precisó que las grabaciones comenzarán a partir del 12 de octubre, y tendrán una duración de 17 semanas.

Mencionó que la productora, conocida por su participación en filmaciones como "El Infierno" y "La Dictadura Perfecta", contratará a todo tipo de personas que deseen participar como extras en la serie, incluyendo niños, jóvenes, hombres, mujeres y hasta ancianos.

Por su parte, Isabel Santos, directora de Promoción y Articulación Turística Municipal, dio a conocer que inicialmente se proyectó realizar las grabaciones en Tijuana, sin embargo, por la inseguridad de ese lugar se optó por Atlixco, ya que tiene una arquitectura similar.

Finalmente, indicó que la serie será transmitida por la señal de TNT, Telemundo, en Estados Unidos, y en TV Azteca, en México. 

Agregó que las grabaciones serán en el centro de la ciudad, en la calle 11 Sur, alrededor del zócalo, el bulevar ferrocarriles, así como en algunas fachadas que se adaptarán como si fueran del año 1954.

Vistas: 9007