*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entrega Ayuntamiento de Chignahuapan vehículo a Cruz Roja

La presidenta de la Cruz Roja Chignahuapan agradeció el apoyo del Gobierno Municipal.
Miércoles, 7 de Octubre de 2015 17:20

Chignahuapan, Pue.- El Ayuntamiento de Chignahuapan hizo entrega a la Cruz Roja Municipal de una motoneta 4 x 4, que fue adquirida conjuntamente por el gobierno y la institución bajo el esquema peso a peso.

El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, estuvo presente en el evento para dar inicio al Curso Primer Respondiente para Personal de la Dirección de Seguridad Pública, el cual será impartido por personal de la Cruz Roja Delegación Chignahuapan.

A su vez, la presidenta de la institución, Gloria Arrieta Ángeles entregó al alcalde un oficio de agradecimiento firmado por el Delegado de la Cruz Roja en Puebla, José Manuel Cervantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal señaló que el nuevo vehículo fue adquirido por el H. Ayuntamiento en conjunto con la Delegación Estatal de Cruz Roja, destacando que los buenos resultados se logran cuando se trabaja en equipo.

Enrique Rivera comentó también que en fechas próximas se estará adquiriendo, también bajo este esquema, una ambulancia bien equipada que permita brindar un pronto servicio en caso de alguna emergencia.

“Deseamos reiterar a la Cruz Roja Mexicana que se trata de hacer equipo, y lo que nos toque aportar como Ayuntamiento, lo vamos a hacer, porque tenemos el mismo objetivo en común, que es trabajar por la ciudadanía en general; no sólo por los chignahuapenses, sino por toda la población que se encuentre en nuestro territorio, porque un accidente no distingue fronteras”, finalizó el alcalde.

Tras concluir el acto protocolario, dio inicio el curso práctico dirigido a personal de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, el cual tendrá una duración de 16 horas y tiene como objetivo que los participantes identifiquen emergencias médicas y sepan cómo actuar en caso de algún accidente.

Vistas: 3273