*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aseguran a 3 asaltantes de taxistas en Texmelucan

Se trató de Marcos “J”, alias "El memin", Pedro “F”, y Jesús “S”, de 22,18 y 28 años, respectivamente
Martes, 6 de Octubre de 2015 14:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de haber intentado asaltar a un taxista, 3 sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

El pasado lunes 5 de octubre, los sujetos robaron el taxi con matrículas 64-65 SSK, número económico 227, del sitio Centro de Salud. Dicho incidente fue reportado al número 066, lo que generó una movilización policial.

Luego del atraco, los presuntos asaltantes dejaron abandonada la unidad en el bulevar Xicoténcatl y pretendían darse a la fuga, sin embargo, fueron interceptados por los policías municipales.

En su intento de huida, los 3 sospechosos se refugiaron en un negocio de venta de aciete, pero finalmente fueron arrestados. Se trató de Marcos “J”, alias "El memin", Pedro “F”, y Jesús “S”, de 22,18 y 28 años, respectivamente.

Tras la detención, el chofer del taxi identificó a los sujetos, quienes lo abordaron cerca de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, y posterior a ello intentaron ahorcarlo con un alambre, sin embargo, decidieron abandonarlo en la colonia San Juan del Río, desde donde pidió el auxilio.

Los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Publico fin de deslindar responsabilidades.

Vistas: 5802