*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Microbús atropella a mujer embarazada en Huauchinango

La fémina, quien tiene seis meses de embarazo, resultó con varias lesiones, entre ellas una fractura expuesta en la pierna derecha
Viernes, 2 de Octubre de 2015 14:19

Huauchinango, Pue.- Una mujer embarazada fue atropellada la mañana de este viernes por un microbús del transporte urbano de pasajeros de la ruta CBTIS – Bachilleres, ello en la cabecera municipal de Huauchinango, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal detuvieron al chofer y aseguraron el vehículo.

El percance ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de cuando, el conductor Mario “N”, de 37 años de edad, atropelló con el autobús modelo Magno SC 930 a Verónica “N”, de 36 años, mientras cruzaba la calle de Los Técnicos, en la colonia Sección 39, mejor conocida como Petrolera 2.

La fémina, quien tiene seis meses de embarazo, resultó con varias lesiones, entre ellas una fractura expuesta en la pierna derecha.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal detuvieron al chofer por su responsabilidad en el percance, a pesar que intentó darse a la fuga, mientras que la unidad de la ruta CBTIS – Bachilleres fue puesta a disposición de la autoridad de Huauchinango.

Por su parte, la mujer lesionada fue atendida por personal de la Cruz Roja, posteriormente fue trasladada al Hospital General para la continuidad de su atención médica.

Vistas: 5880