*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Carambola de autos en Ahuazotepec deja ocho lesionados

El accidente ocurrió en la carretera Tejocotlán-Zacatlán a la altura del kilómetro 105 + 500.
Domingo, 27 de Septiembre de 2015 11:37

Ocho lesionados fue el saldo de una carambola de cinco vehículos, entre ellos dos camiones de transporte de pasajeros, en la carretera Tejocotlán- Zacatlán, a la altura del kilómetro 105 + 500, en el municipio de Ahuazotepec.

Choque múltiple deja un muerto y 3 heridos en V. CarranzaArrollan y matan a hombre en la carretera a IzúcarLas unidades involucradas fueron un tractocamión cargado de arena sílica, con placas 318-TZ5, propiedad de “Transportes González de Querétaro”; un autobús de la línea USSA, placas 447-HU8; un taxi de Ahuazotepec, metálicas 7723-SSK; una camioneta Ford Rangery un autobús de la empresa Jaguares.

De acuerdo con la mecánica de los hechos, el responsable del accidente fue el conductor del tractocamión, ya que al tratar de rebasar perdió el control y se impactó contra la parte trasera del autobús USSA que circulaba delante de él.

El impacto ocasionó que el chofer de éste último vehículo también perdiera el control y se estampara contra la camioneta Ranger. Posteriormente, el autobús se salió del camino y se volcó.

Al momento en que sucedía este accidente, el taxista volanteó y logró evitar un choque con el tractocamión que había invadido su carril; no obstante, al conductor del otro autobús no le dio tiempo de frenar y se estampó contra la parte trasera del taxi.

Derivado de esta colisión y volcadura, ocho personas resultaron lesionadas –entre ellas algunos pasajeros del primer autobús-, mismas que fueron trasladadas a hospitales de Huauchinango y Tulancingo, Hidalgo.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal para atender el percance; sin embargo, se desconoce si el responsable fue detenido.

Vistas: 5225