*
Martes, 23 de Abril de 2024

Edil de Huejotzingo corta listón de edición 63 de la feria regional

Desde el 20 de septiembre y hasta el 1 de octubre se llevarán a cabo diversos eventos artísticos.
Martes, 22 de Septiembre de 2015 16:40

Huejotzingo, Pue.- El pasado fin de semana, el alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez y Noé Palma Mendoza, presidente del comité organizador, inauguraron la Feria Regional 2015 en su edición número 63.

El edil destacó que del 20 de septiembre al 1 de octubre se llevaran a cabo diversos eventos culturales y musicales en el teatro del pueblo, así como exposiciones fotográficas y artísticas en la explanada municipal, además de que este año se rescatará la tradicional exposición ganadera que caracterizó a Huejotzingo en años anteriores.

En ese sentido, destacó que se trabaja junto con la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, para garantizar la estancia de los más de 140 mil visitantes que llegaran a Huejotzingo y que dejarán una derrama económica de 10 millones de pesos.

Por su parte, Noé Palma dio a conocer que se presentarán artistas como la Banda Fresa Roja, Paco Gless, Frozzen, Sexy Cumbia y los Hijos del Pueblo, así como imitadores de Paquita la del Barrio, Alicia Villarreal, Bobby Pulido, Jenni Rivera, Espinoza Paz, Joan Sebastián, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi y Juan Gabriel.

Finalmente hizo la atenta invitación al público en general a que visite la imagen de San Miguel Arcángel.

“Este 2015 la Feria Regional de Huejotzingo la haces tú”, destacó.

Cabe hacer mención que en el evento estuvo presente el diputado federal Rubén Garrido Muñoz, quien acompaño a Carlos Alberto Morales Álvarez  en el tradicional corte de listón.

Vistas: 2598