*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncian feria de Zaragoza del 3 al 16 de octubre

Durante esos días el municipio espera una importante derrama económica con la llegada de 50 mil personas.
Lunes, 21 de Septiembre de 2015 20:30

Zaragoza, Pue.- Con la intención de captar 50 mil visitantes y una importante derrama económica, autoridades municipales anunciaron este día la Feria de Zaragoza del 3 al 16 de octubre.

Los eventos comenzarán con el concierto del grupo El Gran Silencio en la microunidad deportiva, además de que se tienen programados actos culturales, deportivos y sociales, dijo el alcalde Rigomar Martínez Morales, quien estuvo acompañado en conferencia de prensa por la reina de los festejos, Jennifer Danaé Tapia Rivas.

Agregó que habrá una gran variedad de actividades entre las que destacan un concurso de rondallas, la presentación de títeres y payasos del estado de Tlaxcala, encuentros de básquetbol, concursos de cuatrimotos, acrobacias de motocicletas y el baile con Intocable y El Komander.

Para el 12 de octubre están listas las celebraciones religiosas en la iglesia de la Virgen del Pilar, además de que tendrá lugar el desfile de la hispanidad por las principales calles, un encuentro de huapangos y el lanzamiento de globos de cantoya. Además, para este año se recuperó el baile del recuerdo para las personas adultas, por lo que el 13 de octubre se presentaran Los Ángeles Negros.

Por último, Jennifer Danae Tapia invitó a los habitantes de la región y de otros estados a que conozcan los atractivos culturales e históricos de este municipio, considerado la  “Puerta de entrada a la Sierra Mágica”.

Vistas: 16079