*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Realizarán en San Andrés Foro de Mecánica Automotriz 2015

Se espera la afluencia más de 5 mil asistentes, quienes recibirán capacitación en el ramo automotriz
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 14:35

San Andrés Cholula, Pue.- Del 24 al 26 de septiembre, en el municipio de San Andrés Cholula se llevará a cabo el Primer Foro de Mecánica Automotriz 2015, el cual se llevará a cabo en el Complejo Mexicano de Capacitación de esta demarcación, anunció el alcalde, Leoncio Paisano Arias.

El edil precisó que será un foro para profesionales del ramo automotriz, en donde se brindarán conocimientos y capacitación con validez oficial, el cual contará con 64 módulos y 32 salones con 80 personas cada uno.

Resaltó que el objetivo del foro es el de generar los espacios para la profesionalización del ramo automotriz de las y los sanandreseños, otorgándoles la oportunidad de acercarse a las casas armadoras, fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios de dicho sector.

Durante el evento se llevarán a cabo conferencias y talleres gratuitos abiertos al público en general, además habrá una exposición de autos clásicos y tuning.

Precisó que se espera una afluencia al evento de más de 5 mil visitantes, entre estudiantes y público en general, de esta forma, exhortó a la ciudadanía a asistir a las actividades en cuestión, mismas que serán posibles a través de la coordinación entre gobierno municipal e iniciativa privada.

“En San Andrés Cholula estamos orgullosos de nuestras tradiciones y refrendamos con acciones nuestro compromiso con los productores locales y regionales”, señaló Paisano Arias.

En la presentación del evento estuvo acompañado del secretario de Fomento Económico, Salvador Castañeda Espinosa,  de la directora de Turismo, Verónica Nava Saavedra, del presidente del Consejo Ciudadano de Ecología, David Silva Aguilar, y del Coordinador de Electratón, Rodrigo Díaz Pérez.

Vistas: 2660