*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Habitantes de Tehuacán golpean a ladrón de un vehículo

Uno de los delincuentes logró escapar, el otro, fue golpeado por los vecinos, a modo de advertencia contra otros posibles ilícitos
Miércoles, 2 de Septiembre de 2015 14:25
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Villas Verona persiguieron, detuvieron y golpearon a un presunto delincuente que previamente intentó robar un automóvil, mientras que un segundo implicado logró darse a la fuga.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del pasado martes 1 de septiembre, cuando un habitante de la zona sorprendió a dos sujetos que intentaban abrir el auto de su vecino, de tal forma que alertó al resto de los residentes, quienes ya se organizaron en el esquema de vecino vigilante.

Al verse sorprendidos, ambos jóvenes huyeron del lugar, no obstante, solamente uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue interceptado en la Avenida Ejido, en la esquina con la calle 34 oriente.

El muchacho, de unos 22 años de edad, fue sometido por al menos 15 vecinos, quienes hartos de la incidencia delictiva, comenzaron a golpearlo, luego que reconoció sus intenciones de hurtar la unidad.

Los habitantes del fraccionamiento Villas Verona dijeron que esa acción fue una advertencia para evitar más atracos.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán intervinieron e interrumpieron la agresión, posteriormente, trasladaron al responsable a los separos, quien quedó en espera de la denuncia.

Vistas: 1980