*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Acatlán dio inicio a los festejos patrios

Los eventos iniciarán desde el sábado 12 de septiembre con una carrera ciclista y concluirán el 15 de septiembre
Miércoles, 2 de Septiembre de 2015 14:49

Acatlán de Osorio, Pue.- A través de la presentación del bando solemne, el Ayuntamiento de Acatlán de Osorio dio inicio a los festejos patrios en conmemoración del 205 aniversario de la Independencia de México.

La regidora de Educación, Fanny Ramírez, precisó que la ceremonia fue encabezada por el cuerpo edilicio de la Comuna, que a su vez antecede actividades para festejar los hechos históricos en cuestión.

La actividad incluyó un recorrido por el primer cuadro de la cabecera municipal, en donde se colocaron pendones que anuncian el programa de ceremonias cívicas que se tienen proyectadas para el mes de septiembre.

En ese tenor, destacó la importancia de los actos cívicos para conmemorar la lucha por la independencia de México, por ello, exhortó a la ciudadanía a acudir el 13 de septiembre a la plaza Miguel Hidalgo, en donde se llevará a cabo el izamiento de bandera.

Durante la colocación del bando solemne hubo danzas de tecuanes, banda de música de viento, todo ello acompañó a la comitiva, que anunció el desarrollo de eventos sociales, culturales y deportivos, que iniciarán desde el sábado 12 de septiembre con una carrera ciclista y concluirán el 15 de septiembre.

Vistas: 2822