*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen en Libres a sujeto que violaba a una niña en un hotel

La menor confesó que sus hermanos también son víctimas de abuso sexual por parte de él y de su mamá
Martes, 1 de Septiembre de 2015 20:22

El DIF del municipio de Libres tiene a su resguardo a una niña de 8 años de edad que era abusada sexualmente por un sujeto, quien se encuentra detenido tras ser sorprendido agrediendo a la menor en la habitación de un hotel. 

De acuerdo con versiones de los pobladores, todo sucedió el pasado domingo cuando el responsable llegó al hotel Torre Molino y pidió una recámara para él y la niña. 

A los trabajadores se les hizo muy sospechosa la situación, sin embargo le dieron la habitación. Momentos más tarde, pasaron por el cuarto y escucharon que la pequeña se quejaba.

Es así como se dieron cuenta que el sujeto estaba abusando de la menor y decidieron intervenir. Al abrir la puerta, confirmaron que el individuo estaba atacando a la niña y de inmediato dieron aviso a la policía.

Los uniformados acudieron y aseguraron al violador. Asimismo se le dio conocimiento al DIF municipal para que apoyara a la menor, quien manifestó que el sujeto la ha agredido en varias ocasiones a ella y a su hermanita de 4 años, mientras que sus hermanos varones son abusados por su mamá.

El DIF quedó al resguardo de la víctima y también tomará cartas en el caso de los demás pequeños. En tanto, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones contra el detenido para fincar los cargos que correspondan.

Vistas: 5512