*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

No descarta PRI ir en alianza a elecciones del 2016

La lideresa estatal, Ana Isabel Allende Cano, dijo que es tiempo de demostrar que los priístas pueden hacer bien las cosas.
Domingo, 30 de Agosto de 2015 19:39
|
Fernando Castro

San Juan Atenco, Pue.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende, no descartó ir en alianza para la elección del 2016, año en que en Puebla se renovará la gubernatura.

Durante una gira de trabajo por el municipio de San Juan Atenco, la lideresa del PRI dijo que la ideología del proyecto debe ser compartida con la intención de ayudar a la gente.

Además, refirió que ahora que terminó su periodo como diputada federal se enfocará a preparar el camino de su instituto rumbo a la “minigubernatura”.

“Vamos por un proyecto de equipo para el estado de Puebla, será tiempo de demostrar que los priístas podemos hacer bien las cosas”, afirmó.

En relación a los nombres que están puestos sobre la mesa como posibles aspirantes a la candidatura del PRI, aseguró que cuentan con cuadros fuertes. “La madurez, la experiencia de cada uno de los cuadros debe estar en favor del partido en el sentido de que no hacemos proyectos unipersonales”, señaló.

Se despide

Durante la jornada, Ana Isabel Allende aprovechó para despedirse como legisladora. “Es grato estar con ustedes en los últimos días de mi legislatura, de entregar resultados”.

A su paso por San Juan Atenco y Tecamachalco aprovechó para inaugurar obras realizadas con recursos federales.

“Nos vamos de la diputación trabajando, ha sido una experiencia  muy agradable poder hacer equipo con los alcaldes y así concretar obras para todos los municipios del distrito”, puntualizó.

“Tuve el honor de formar parte de una legislatura histórica, porque tuvimos que hacer reformas porque era necesario cambiar la ley,  para una solidez a futuro”, añadió.

Durante la gira entregó obras de adoquinamiento, alumbrado, equipo de cómputo a escuelas y gimnasios al aire libre.

Vistas: 3143