*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reconoce edil de Tepeaca a personas de la tercera edad

El ayuntamiento, el DIF Municipal y la Fundación Walmart festejaron el Día del Abuelo
Viernes, 28 de Agosto de 2015 14:17

Tepeaca, Pue.- Con la finalidad de recordar el importante papel de los abuelitos en el entorno familiar, el Sistema DIF Municipal Tepeaca en coordinación con la Fundación Walmart y el Ayuntamiento festejaron a los adultos mayores con motivo del Día de Abuelo.

En el evento la titular de la dependencia, Sara Juárez de Huerta destacó que los abuelitos son baluartes insustituibles en las familias tepeaquenses que con su sabiduría y experiencia contribuyen a forjar mejores familias.

Ante más de 50 abuelitos, el alcalde David Huerta Ruíz felicitó a los adultos mayores y recordó que su administración emprende acciones de beneficio social para las familias del municipio y en ellas abuelitos de Tepeaca son beneficiados, con la gestión de apoyos para incluirlos en programas sociales del gobierno federal como 65 y más, y próximamente Liconsa.

El munícipe resaltó la rehabilitación  y equipamiento de la Casa del Abue que se hizo recientemente con el objetivo de que los abuelitos  de Tepeaca tengan un mejor espacio y su estancia en el lugar sea más placentera.

Por su parte, representantes de  la empresa Walmart en Tepeaca expresaron su beneplácito por coadyuvar con las autoridades municipales en la celebración del Día del Abuelo, porque refleja el compromiso social de la empresa con los sectores vulnerables del país.

En el festejo hubo participación del Coro de la Estancia de Día, convivio, corte de pastel y entrega de obsequios a los abuelitos, además de la bendición de instalaciones de la Casa del Abue.

Vistas: 2109