*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven muerta no avisó de salida con hijo de edil de Izúcar

Luz Angélica Velázquez Trejo perdió la vida en un accidente cuando volcó la camioneta conducida por Miguel Ángel Madero Lezama
Viernes, 28 de Agosto de 2015 13:22
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La madre de Luz Angélica Velázquez Trejo pensaba que su hija estaba a salvo en su casa, sin embargo se encontraba en una carretera de Tlaxcala donde perdió la vida. La joven de 19 años de edad vivía en la ciudad de Puebla, lugar donde recientemente había llegado a cursar la universidad

Temen que edil de Izúcar use influencias para exonerar a su hijoNo habrá impunidad en caso de hijo de edil de Izucar: PGJLuz Angélica falleció calcinada en la volcadura de una camioneta conducida por Miguel Ángel Madero Lezama, hijo del edil de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero Lezama.

El accidente ocurrió en las primeras horas del 25 de agosto en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio tlaxcalteca de Ixtenco. De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto de 23 años no fue encontrado en la escena.

Según fuentes cercanas a la familia, Matilde Velázquez Trejo todavía evalúa si procederá legalmente contra Madero Lezama.

Antes, el tío de la víctima, Antonio Velázquez Trejo, manifestó que el expediente se seguía en Puebla “para tener todo a favor”.

Se sabe que Miguel Ángel Madero Lezama se encuentra en un hospital de San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, donde se repone de sus heridas.

e-tlaxcala reportó que hasta el momento no hay información sobre las autoridades que participaron en las diligencias del accidente y la responsabilidad del conductor.

Velan a Luz Angélica

Los restos de Luz Angélica Velázquez fueron velados desde el jueves en Izúcar de Matamoros. Sus familiares y amigos se dieron cita en una funeraria de la calle Reforma, entre Revolución y Guerrero.

Éste viernes sus restos tendrán una misa en la Unidad Escolar Particular Miguel Cástulo Alatriste donde terminó sus estudios de nivel medio superior. Finalmente será sepultada en el panteón municipal.

Vistas: 7835