*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Designa Cabildo de Zacatlán al nuevo director de Seguridad Ciudadana

El cuerpo edilicio también aprobó la creación de la Dirección de Desarrollo Policial, Prevención del Delito y Participación Ciudadana
Jueves, 27 de Agosto de 2015 10:31
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Zacatlán designó al Mayor, Carlos Arturo Sánchez Flores, como el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, quien se encargará de coordinar las acciones en materia de seguridad pública.

El funcionario rindió protesta luego que los integrantes del cuerpo edilicio validaran la propuesta de su perfil, quienes además aprobaron la creación de la Dirección de Desarrollo Policial, Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Dichas acciones en materia de seguridad pública se suman a la entrega de equipo para elementos de la Policía Municipal.

El equipamiento para los oficiales requirió de una inversión superior a los 2 millones de pesos, a través del fondo Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).

Aunado a lo anterior, el alcalde, Marcos Flores Morales, anticipó que en lo que resta del 2015 se llevarán a cabo acciones de capacitación y compra de armamento para reforzar a la corporación policial de la demarcación.

Vistas: 4120