*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Investigan homicidio de joven y lesiones de sujeto en Atlixco

Policías municipales acudieron a la comunidad de San Diego Acapulco, luego de que se reportara que había 2 personas tiradas y ensangrentadas
Miércoles, 26 de Agosto de 2015 14:04

La agencia del ministerio público en Atlixco ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un joven de 20 años de edad que fue apuñalado varias veces, y de las lesiones que sufrió otra persona que presuntamente le acompañaba.

En las primeras horas de este miércoles, policías municipales acudieron a Bulevar Ferrocarril esquina con calle José María Morelos, en la comunidad de San Diego Acapulco, luego de que se reportara por parte de los vecinos, que había dos personas tiradas en la calle y que ambas sangraban.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas atendieron a Filiberto Trejo Vega, de 25 años, quien presentaba cuatro puñaladas en la espalda y una en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Complejo Médico de Atlixco para su atención.

Sin embargo, confirmaron el deceso de Héctor Muñoz Orozco, de 20 años, quien presentaba heridas en el tórax. Aunque se presume de una riña, hay otras líneas de investigación que considera la fiscalía.

Vistas: 4038