*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trump expulsa de conferencia al periodista Jorge Ramos

"Disculpa. Siéntate, no fuiste llamado. Siéntate y regresa a Univisión", le dijo el magnate al mexicano.
Martes, 25 de Agosto de 2015 18:04
|
e-consulta

Durante una conferencia de prensa del aspirante a la candidatura republicana Donald Trump, el periodista Jorge Ramos fue expulsado y custodiado hasta la salida por personal de seguridad del magnate norteamericano.

“Disculpa. Siéntate, no fuiste llamado. Siéntate y regresa a Univisión”, le dijo el empresario y subrayó que aún no era el turno de hablar del periodista mexicano.

Jorge Ramos había comenzado a hacerle preguntas a Donald Trump acerca de las medidas concretas que tomaría para aplicar sus propuestas migratorias, como el muro en la frontera y la deportación de 11 millones de indocumentados.

“No puede deportar a 11 millones de indocumentados, no puede financiarlo”, dijo Jorge Ramos y pidió al empresario explicar cómo planeaba construir un muro en toda la frontera sur de Estados Unidos.

"Yo soy un constructor. Es muy fácil, es más difícil construir un edificio de 90 pisos", le respondió Donald Trump.

Acto seguido, el periodista mexicano Jorge Ramos fue escoltado hasta la salida del salón por personal de seguridad durante la transmisión en vivo de la conferencia.

Sin embargo, instantes después el periodista reapareció y siguió interrogando a Donald Trump acerca de su política antiinmigrante.

Vistas: 2138