*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Saldo de 5 heridos tras choque de 2 unidades en Chignautla

Dos mujeres, una de ellas embarazada, solamente requirieron atención en el lugar del accidente, sufrieron golpes menores
Jueves, 20 de Agosto de 2015 12:50

Teziutlán, Pue.- El choque entre 2 automóviles sobre la carretera Amozoc – Nautla dejó un saldo de 5 personas heridas, algunas de las cuales tuvieron que ser rescatadas por los cuerpos de emergencia pues quedaron prensadas.

El percance ocurrió durante la noche del pasado miércoles 19 de agosto, en el kilómetro 153+900, cerca del rancho El Encanto, esto en territorio del municipio de Chignautla.

Sobre la vialidad circulaba un Chevrolet Chevy color café con placas del Estado de Puebla, que era conducido por Adolfo Hernández, de 40 años de edad, quien por falta de precaución al dar la vuelta en un retorno ocasionó que un Nissan Tsuru rotulado de taxi que viajaba en el otro carril impactara el costado izquierdo de la unidad en la que viajaba.

Debido al fuerte impacto, las 6 personas que viajaban con el quedaron atrapadas en la unidad, de tal manera que tuvieron que ser auxiliados por elementos de Protección Civil de los municipios de Teziutlán y Chignautla.

En total, resultaron heridas 5 personas, de las cuales, 3 tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Teziutlán. Se trató de Rosa María Hernández, de 46 años de edad, Aurelia de los Ángeles Lozano, de 60 años y Alan Isaí Hernández, de 20 años.

Asimismo, Diana Hernández,  de 20 años de edad y quien presenta embarazo de 32 semanas, así como Alma González, sufrieron golpes menores que únicamente requirieron atención en el lugar del accidente.

De acuerdo con los ocupantes del Chevrolet Chevy, el conductor del taxi se dio a la fuga. Elementos de la Policía Estatal, Federal y de Teziutlán tomaron conocimiento del caso.

Vistas: 2181