*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Finalizan Cursos de Verano en San Andrés Cholula

Se llevaron a cabo talleres como: Cultura de la Paz, Ciber Bullyng, Tolerancia, Inclusión, Fomento a la Lectura, Futbol, entre otros
Lunes, 17 de Agosto de 2015 12:55

San Andrés Cholula, Pue.- Tras haber atendido a más de 40 niños y niñas sanandreseños,  fueron clausurados los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015, informó el secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, César Espinoza Bautista.

El integrante de la Comuna felicitó a los pequeños por haber participado las actividades que se llevaron a cabo del 20 de julio al 14 de agosto de este año, pues se les ofreció una alternativa de educación y preparación.

Reconoció el desempeño de las y los bibliotecarios durante los días de los cursos, pues contribuyeron en el acercamiento de los menores con libros de diversos géneros literarios.

Espinoza Bautista dijo que también se llevaron a cabo talleres como: Cultura de la Paz, Ciber Bullyng, Tolerancia, Inclusión, Fomento a la Lectura, Modelado de Plastilina, Pintura, Fútbol, Atletismo, entre otros.

Resaltó que lo más importante es que los padres de familia, se incluyan en este tipo de programas llevando a sus hijos a las bibliotecas, donde aprenden mucho a través de la lectura y las demás actividades que se ofrecieron.

Finalmente, mencionó que este tipo de programas tienen como prioridad, el enseñar a los niños el valor de la lectura mediante programas, aprendiendo mediante historias y cuentos.

Vistas: 1761