*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Clausuran por tercera vez gasolinera de etanol en Tehuacán

La regidora de Ecología dijo que no hay posibilidad de permitir la operación de la gasolinera
Sábado, 15 de Agosto de 2015 10:03
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán clausuró por tercera vez la gasolinera que la empresa Oxifuel planea poner en funcionamiento en la demarcación, ya que fueron quebrantados los sellos de clausura que la autoridad municipal colocó previamente en el inmueble, informó la regidora de Ecología, Claudua Orozco López.

La concejal explicó que la Comuna tomó la determinación de impedir la construcción de las instalaciones en cuestión, ya que se detectaron algunas irregularidades que impidieron la expedición de permisos.

En ese sentido, dijo que las áreas de Desarrollo Urbano y Ecología realizaron una revisión en la que descubrieron que continuaban con las obras de edificación, lo que representó el quebrantamiento de los sellos de clausura.

Agregó que en presencia de un notario se confirmó que la obra lleva un avance del 90 por ciento, de tal manera que por tercera vez se colocaron sellos de clausura.

Por último, la regidora de Ecología sentenció que no hay posibilidad de permitir que la gasolinera opere en Tehuacán, debido a que faltan diversos dictámenes que deben efectuar en esa área, además que se han quebrantado sellos en diversas ocasiones.

Vistas: 5655