*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alcalde entrega uniformes a niños de Los Reyes de Juárez

Por segundo año consecutivo, Rafael Ramos Bautista realiza el programa de apoyo a estudiantes de nivel básico y sus familias
Martes, 11 de Agosto de 2015 07:09
|
e-consulta

Los Reyes de Juárez, Pue.- El presidente municipal de Los Reyes de Juárez, Rafael Ramos Bautista, arrancó la entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos, programa que realiza por segundo año consecutivo y que fue una oferta de campaña.

Preparan Séptima Expo Hortícola en Los Reyes de JuárezDIF Los Reyes brinda apoyo más allá de asistencialismo: BautistaEste programa de apoyo a los estudiantes de nivel básico y sus familias comenzó este lunes en el preescolar Rafael Delgado y las primarias Octavio Paz y Maximino Ávila Camacho, de la Junta Auxiliar de Benito Juárez.

En total, en esta primera entrega, fueron 761 uniformes los que se otorgaron a los niños de esa junta auxiliar, en un acto en el que el alcalde estuvo acompañado por el diputado local Sergio Salomón Céspedes, regidores, el presidente auxiliar, el comité de padres de familia y personal docente de las instituciones educativas.

“Cumplimos con la palabra empeñada en campaña y por segundo año consecutivo hacemos entrega de un kit de uniformes escolares gratuitos  para niños y niñas de nivel básico de todo el municipio”, dijo Ramos Bautista.

“Me da mucho gusto regresar a las instituciones educativas a cumplirles lo que en campaña se prometió. Todos los niños y niñas del municipio podrán regresar a clases en igualdad de condiciones.

“Agradezco a nuestro amigo aliado de Los Reyes de Juárez, el diputado Sergio Salomón Céspedes y al Cabildo por apoyar estas iniciativas de programas de apoyo a la economía familiar”, expresó Rafael Ramos.

Durante los próximos días, el presidente municipal, al lado de los regidores, seguirá visitando las comunidades para continuar con la entrega de uniformes.

Vistas: 7487