*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Grupo armado asalta comandancia de Zaragoza y roba cajero

Este robo tuvo características similares al asalto que el pasado 6 de marzo se registró en la comandancia del municipio de Tochtepec
Miércoles, 5 de Agosto de 2015 14:13

Zaragoza, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles al menos 4 sujetos armados y encapuchados ingresaron a la comandancia de Zaragoza y robaron armamento y municiones, además, sustrajeron el cajero automático del banco Santander que se localizaba en la presidencia municipal.

Comando asalta comandancia de Tochtepec y se roba cajeroEn 48 horas el estado de Puebla registra 8 asesinatosDe acuerdo con información extraoficial, los sospechosos llegaron a la sede policial de esta demarcación a bordo de un vehículo, ya en el lugar, los 4 encapuchados amagaron con armas cortas y largas a los efectivos que resguardaban el inmueble.

Mientras permanecieron en la comandancia se apoderaron de pistolas tipo escuadra y revolver, también hurtaron más de 50 cartuchos útiles, todo ello formaba parte del armamento que los efectivos usaban para resguardar la seguridad de los pobladores.

Después de asaltar el edificio oficial, acudieron a un costado del edificio que a su vez alberga las oficinas del Ayuntamiento y arrancaron el cajero automático del banco Santander. Hasta el momento se desconoce a cuánto dinero había en la máquina de la institución bancaria.

Después de ambos atracos, los sospechosos habrían abordado la unidad en la que llegaron para luego huir con rumbo desconocido.

Las autoridades ministeriales recibieron el reporte del hecho, por lo que procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. Aún no han ofrecido una versión oficial de lo sucedido.

Repiten móvil de asalto en Tochtepec

Este robo tuvo características similares al asalto que el pasado 6 de marzo se registró en la comandancia del municipio de Tochtepec.

En aquel incidente un comando de más de cinco sujetos irrumpió la comandancia de Tochtepec y desarmó a los policías, los amarró y de esta manera pudo robarse el cajero automático que estaba a unos metros del lugar.

Los bandidos los golpearon, los interrogaron y luego los amarraron con cinta adhesiva. También los despojaron de sus armas, tres pistolas –un revólver y dos Pietro Beretta–, así como una escopeta calibre 12 milímetros.

Fue así como lograron robarse el cajero de Bancomer que estaba afuera de la presidencia, el cual arrancaron y lo subieron en una camioneta tipo Explorer color oscuro, según señalaron algunos testigos, quienes agregaron que, además de esa unidad, los responsables también huyeron en cuatro vehículos: un Tsuru color blanco, un taxi tipo Tsuru color amarillo con negro, un vocho y una camioneta tipo Silverado color gris.

Vistas: 5909