*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mueren tres personas durante balacera en Izúcar de Matamoros

Los policías de Xuchapa no cuentan con permisos para portar arma de fuego, por lo que su situación jurídica aún no se define.
Lunes, 3 de Agosto de 2015 13:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un policía de ronda y 2 civiles murieron tras un enfrentamiento a balazos en la comunidad de Santa María Xuchapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Disputa por combustible robado deja 2 muertos en QuecholacDejan balaceras en Palmarito Tochapan 2 muertos y 2 heridos El incidente ocurrió durante la noche del domingo, cuando un grupo de sujetos ingerían bebidas alcohólicas en plena vía pública, esto después de un espectáculo de jaripeo.

Los individuos comenzaron a hacer escándalo en la calle y posteriormente sacaron armas de fuego para realizar detonaciones al aire.

Fue en ese momento cuando los policías de ronda acudieron al lugar para tratar de calmarlos, sin embargo fueron agredidos a tiros, por lo que respondieron a la agresión.

Durante el intercambio de balazos perdió la vida un policía, así como 2 de los agresores, quienes eran hermanos.

Los occisos fueron identificados como Octavio y Darío Soriano, además de Bonifacio Peña. Hay otra persona herida que se encuentra hospitalizada.   

Tras el enfrentamiento fueron consignados a las autoridades todos los involucrados, y en el caso de los policías, su situación legal aún no se define, toda vez que carecen de permisos para portar armas de fuego.

*Con información de Diana Jiménez 

Vistas: 5229