*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dejan balaceras en Palmarito Tochapan 2 muertos y 2 heridos

Autoridades municipales han evitado precisar los pormenores de los enfrentamientos
Lunes, 3 de Agosto de 2015 08:55
|
Municipios Puebla

Durante la noche del pasado domingo se registraron al menos 3 balaceras en la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, en donde perdieron la vida al menos 3 personas, además que otras 2 resultaron heridas.

Ejecutan a 2 mujeres en camino del municipio de ChietlaPeriodistas protestan en Puebla por asesinato de Rubén EspinosaDe manera extraoficial se informó que un grupo de sujetos con armas de alto calibre dispararon a quemarropa contra una camioneta marca GMC, color rojo, lo que dejó como saldo un total de 2 personas muertas.

Las autoridades municipales refirieron que luego del ataque acontecieron otras 2 balaceras en distintas partes de esta comunidad, sin embargo, evitaron dar mayores detalles.

Elementos de la policía de los municipios de Acatzingo, Palmar de Bravo, Los Reyes de Juárez y Tecamachalco se sumaron al operativo para detener a los responsables, sin embargo, ninguna de las corporaciones lograron capturar a los sospechosos.

Trascendió que otras 3 personas fueron internadas en un nosocomio de la región, ya que resultaron con heridas por balas.

Vistas: 10568