*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Entrega ayuntamiento red de drenaje sanitario en Tepeaca

El alcalde David Huerta Ruiz infirmó que para la obra se invirtieron casi millón y medio de pesos.
Domingo, 2 de Agosto de 2015 16:46

Tepeaca, Pue.- De manera conjunta el gobierno de la república y el Ayuntamiento de Tepeaca invierten en acciones para dotar a las comunidades de los servicios básicos, es por ello que el presidente David Huerta Ruíz, estuvo en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal para entregar cerca de 2 mil metros lineales de la nueva red de drenaje sanitario, con una inversión de un millón 448 mil 992 pesos.

En este punto de la ciudad el edil aseguró que algunas colonias y barrios por muchos años estuvieron olvidados para dotarlos de los servicios necesarios, por eso, expuso que desde el inicio de su gobierno la meta ha sido la de eliminar éstas precariedades, para que en una segunda etapa se inicie con la pavimentación o adoquinamiento.

“Hoy nuestras calles se encuentran iluminadas, ya cuentan con drenaje; en los hogares se tienen los servicios básico y existen hospitales y centros recreativos de calidad, como lo es el CESSA y la unidades deportivas que hacen que en Tepeaca nuestras familias vivan mejor”, recalcó.

En este sentido la presidenta del Comité de Obra, María Lourdes Rodríguez Montiel, enfatizó en que por muchos años las promesas fueron una constante, pero que “hoy se ve reflejada la voluntad de un gobierno sensible que desea dignificar la vida de las familias que por muchos fueron excluidas de las acciones de mejoramiento urbano”.

Por lo anterior David Huerta Ruíz, aseguró que a más tardar en un año hará el anuncio del adoquinamiento de algunas calles de esta demarcación. “Una vez que los servicios han sido instalados en su totalidad ya podemos iniciar con el adoquinamiento, las guarniciones y las banquetas, para que en tiempo de lluvias no padezcan más por los encharcamientos y el lodo”, finalizó. 

Vistas: 1965