*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Realizan obras por 19 mdp en el municipio de Atempan

El evento fue encabezado por el delegado de la Sedesol y el presidente municipal.
Domingo, 2 de Agosto de 2015 18:24

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, realizó una gira de trabajo por Atempan junto con el edil Mario Herrera Oropeza, para inaugurar un paquete de obras que beneficia a 5 mil 780 familias con una inversión de 19 millones 274 mil 971 pesos.

Las obras comprenden el sistema de drenaje y alcantarillado sanitario, líneas de conducción de agua potable, ampliación del sistema de agua, construcción de techos, rehabilitación y equipamiento del Centro Comunitario de Aprendizaje y dotación de huertos familiares de traspatio, lo que contribuirá al fomento de la autoproducción alimentaria.

Asimismo, el funcionario federal dio a conocer las acciones de mejoramiento para la vivienda consistente en drenaje, agua, techos, baños y captadores, las cuales benefician a un total 7 mil 710 familias, con una inversión de 19 millones 531 mil 710 pesos.

También entregó certificados a los beneficiarios y mil 360 estufas ecológicas.

Las obras recién inauguradas y supervisadas por el delegado se ubican en la localidad de Tacopan, Atzalan, Las Delicias, Animazco, Tezhuatepec, Cala Sur y Apatauyan.

Vistas: 2707