*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invierten millón y medio en operativo para la Feria de Zacatlán

En total serán 100 elementos entre policías y personal de Protección Civil, SUMA y Cruz Roja los que brindarán seguridad y atención
Sábado, 1 de Agosto de 2015 13:22
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- El ayuntamiento de Zacatlán invirtió más de un millón 400 mil pesos en equipo para los elementos de la Policía Municipal, esto como parte de la estrategia de seguridad con la que se blindará la Feria de Zacatlán 2015, informó el alcalde, Marcos Flores Morales.

Precisó que el recurso se invirtió en la adquisición de artículos como uniformes, chalecos antibalas y otros instrumentos que se entregarán a los efectivos de la corporación policial.

Consideró que al contar con mejor equipo, los agentes podrán desempeñar de mejor manera sus funciones, y en particular podrán garantizar mantener el orden durante el desarrollo del 75 aniversario de la Feria de Zacatlán.

El munícipe dio a conocer que el Ayuntamiento dispondrá de 100 elementos para este evento, incluyendo Policía Municipal, Protección Civil, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja.

Por último, señaló que durante la inauguración de la Feria de Zacatlán se espera una afluencia de al menos 20 mil visitantes. Añadió que ese día se llevará a cabo la coronación de la reina de las festividades así como el concierto de Cristian Castro.

Vistas: 2863