*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Deja un herido choque de 3 automóviles Amozoc - Nautla

El responsable del accidente fue el chofer de un Tsuru blanco, pues perdió el control de la unidad en una curva por exceso de velocidad
Sábado, 1 de Agosto de 2015 16:26
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- El choque de 3 automóviles sobre la carretera federal Amozoc - Nautla dejó como saldo únicamente 2 personas, además de daños materiales en todas las unidades que se vieron involucradas.

El percance se registró durante la tarde del pasado viernes 31 de julio, sobre el kilómetro 7+500, en la localidad de San Miguel Capulines, en el municipio de Teziutlán. 

Sobre la vialidad circulaba 2 Nissan Tsuru, uno gris y otro blanco, ambos con placas del estado de Puebla, así como un camión tipo torton, con placas del Servicio Público Federal

De acuerdo con autoridades que atendieron el reporte, el conductor del Tsuru blanco, Isaac Guerrero, fue el responsable del accidente, ya que viajaba a exceso de velocidad, por ello, al tomar una de las curvas derrapó y chocó contra un costado del camión, la unidad invadió el carril contrario e impactó al Tsuru gris.

El chofer responsable del percance logró salvar la vida, únicamente sufrió lesiones menores, por lo que requirió de atención médica de Protección Civil de Teziutlán. Los operadores del torton y del otro automóvil resultaron ilesos.

Finalmente, las unidades involucradas  fueron trasladadas al corralón de grúas correspondiente, pues obstruyeron por algunos minutos el flujo vehicular.

Vistas: 2799