*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asaltan a chofer frente a presidencia de Ocopetatlán

Policías de la demarcación instrumentaron un operativo pero no pudieron atrapar a los delincuentes.
Viernes, 31 de Julio de 2015 13:35

Xicotepec, Pue.- Tres sujetos armados asaltaron a un chofer del transporte público de la ruta 4, a quien despojaron de mil 500 pesos en efectivo, esto frente a la presidencia auxiliar de San Antonio Ocopetatlán en el municipio de Xicotepec.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del pasado jueves 30 de julio, cuando el conductor de la unidad, Misael Salas Barrios, de 25 años de edad, con domicilio en calle Manantiales de la cabecera municipal, detuvo el vehículo para el descenso de pasaje frente a la puerta de la presidencia.

Fue en ese momento cuando tres sujetos abordaron la unidad y posteriormente lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron mil 300 pesos en efectivo producto de la cuenta del día.

El agraviado narró a la policía municipal los hechos, lo que motivó la instrumentación de un operativo policial para la búsqueda de los responsables, quienes aparentemente eran jóvenes de entre 20 y 25 años de edad. A pesar de la movilización, las autoridades no pudieron localizar a los delincuentes.

Más tarde, el propietario de la unidad y el conductor acudieron a la agencia del ministerio público a interponer la denuncia contra quien resulte responsable de estos hechos.

Vistas: 2724