*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reducen en Izúcar costos de artículos escolares en Feria Útiles

Se ofrecieron descuentos en artículos de papelería, calzado y uniformes escolares entre otros
Viernes, 31 de Julio de 2015 11:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Padres de familia de Izúcar de Matamoros pudieron adquirir artículos escolares a un menor precio durante la Feria Útiles y Uniformes 2015, evento que tuvo como objetivo apoyar a la economía familiar previo al inicio del próximo ciclo escolar.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 30 de julio, y tuvo como sede el Auditorio Municipal, inmueble en el que se instalaron más de 20 stands de artículos como calzado y uniformes escolares, mochilas, bordados, papelerías, entre otros.

Los comerciantes ofrecieron sus productos a costos más bajos que en locales del centro, de esa manera, los consumidores vieron reflejado un ahorro al surtir las listas escolares cuyos artículos utilizarán sus hijos una vez que inicien sus clases.

Por su parte, el presidente municipal, Manuel Madero Lezama, y la titular del DIF municipal, María del Carmen Lezama, destacaron la importancia de realizar esa clase de eventos, donde se beneficie a las familias de esta demarcación.

Agregaron que también fueron entregadas 250 tarjetas de descuentos adicionales, mismas que les ofrecerán ofertas en algunos establecimientos de la demarcación.

Vistas: 2132