*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Descartan homicidio en hallazgo de cadáver en la Atlixco-Izúcar

El individuo fue identificado como Gustavo Adolfo Cardoso Mora, de 19 años de edad
Viernes, 31 de Julio de 2015 12:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El hallazgo de un cadáver sobre la carretera federal Izúcar-Atlixco corresponde al de una persona que fue atropellada, lo que descartó la hipótesis que el cuerpo haya sido arrojado a la vialidad tras haber sido asesinado, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla.

La autoridad dio a conocer que el sujeto que fue encontrado sin vida en el kilómetro 38+900 de la carretera en cuestión fue identificado como Gustavo Adolfo Cardoso Mora, de 19 años de edad.

Durante las investigaciones confirmaron que el hombre murió debido a un traumatismo craneoencefálico derivado de una contusión en la cabeza.

Por último, notificaron que gracias a información de testigos del lugar, confirmaron que el ahora occiso intentó cruzar la vialidad, sin embargo en ese momento fue arrollado por un vehículo que continuó su camino.

Algunas versiones de pobladores del lugar apuntaban a que el cadáver correspondió al de una persona que fue ejecutada y cuyo cuerpo posteriormente fue arrojado al asfalto.

Vistas: 2023