*
Martes, 16 de Abril de 2024

Auto blindado choca contra protección en la México-Tuxpan

A pesar de estar herido el conductor se dio a la fuga, informaron habitantes de Venustiano Carranza.
Jueves, 30 de Julio de 2015 19:24

Venustiano Carranza, Pue.- Un automóvil blindado se impactó contra la barra metálica colocada sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad La Morena en Venustiano Carranza, por el exceso de velocidad con que era conducido, se dio a conocer en los primeros reportes oficiales del accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de este jueves, en el kilómetro 172 +420 , sitio en donde un Sentra Nissan, color azul marino, sin placas de circulación quedó abandonado, y según testigos, su conductor se dio a la fuga con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Trascendió que el vehículo tiene el número de serie JN1CA21D4VT217485, presuntamente alterado, cuenta con blindaje y hasta el momento se desconoce de dónde provenía.

Luego del percance, habitantes de la población de La Morena solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil,  sin embargo, el conductor huyó minutos después por lo que las autoridades trasladaron el vehículo al corralón.

Vistas: 3809