*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estudiante de Tepexi se une a voluntariado en Alemania

Arturo Escalante Sarabia cursa la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:06

Tepexi de Rodríguez, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez y la asociación Vive México A.C, felicitaron y despidieron a Arturo Escalante Sarabia, originario del municipio de Tepeyahualco, quien viajará a Alemania para representar a México en un proyecto de voluntariado internacional.

Ismael Sánchez Huerta, director de la institución, señaló que el estudiante cursa la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y que en el país teutón participará en un programa de voluntariado internacional.

Arturo Escalante Sarabia dijo sentirse muy orgullo de representar a México y a todos los estudiantes del Tec de Tepexi, por lo que sus compañeros y docentes le desearon éxito.

El rector agregó que estos son algunos de los beneficios que el instituto ofrece a los estudiantes de la Mixteca.

Otra alumna beneficiada del Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez es Blanca Paredes Nolasco, originaria del municipio de Huatlatlauca, quien estudia la licenciatura en Administración. Ella fue seleccionada para participar en el Programa para el Desarrollo de Emprendedores de Alto Impacto (TrepCamp) que el Instituto Tecnológico de Tepexi opera en conjunto con la SECOTRADE y que se está llevando a cabo en San Diego California en los Estados Unidos.

Vistas: 2887