*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comienza operativo de vigilancia de la Feria de Teziutlán 2015

La estrategia incluye la participación de la Policía Municipal, Protección Civil y Vialidad.
Martes, 28 de Julio de 2015 15:36

Teziutlán, Pue.- Previo al inicio de la Feria de Teziutlán 2015, la Policía Municipal instrumentó el operativo de seguridad para el resguardo de las personas que asistan al evento, anunció el regidor de Gobernación, Raúl Barros Ruíz.

De acuerdo con el concejal, los efectivos policiales iniciaron con los recorridos de vigilancia en las inmediaciones del recinto ferial, así como en la zona donde se instalarán los juegos mecánicos.

Explicó que la estrategia también incluye inspecciones encabezadas por el área de Protección Civil, cuyos elementos se encargarán de revisar el correcto funcionamiento de juegos mecánicos, así como de establecimientos de comida.

Respecto a los comercios de la zona de antros, precisó que se vigilará que respeten el reglamento, pero sobre todo el horario de funcionamiento, el cual estipula que deberán cerrar a las 3 de la mañana, de lo contrario, deberán pagar una multa.

Barros Ruiz concluyó que Vialidad Municipal se encargará de poner en marcha el retén de alcoholímetro, de esa manera, se buscará evitar accidentes viales ocasionados por conductores que circulen en estado de ebriedad.

Vistas: 4426