*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban 100 mil pesos en gasolinera de Chapulco

El atraco ocurrió durante la madrugada del lunes, para ello, los delincuentes amagaron a los despachadores y cortaron cables de energía
Martes, 28 de Julio de 2015 13:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un grupo de al menos 6 sujetos armados robó 100 mil pesos de una de las gasolineras del municipio de Chapulco, posteriormente huyeron del lugar sin que hayan sido detenidos por elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con información policial, el atraco ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, cuando los sospechosos llegaron al lugar a bordo de una camioneta, de la cual descendieron con marros.

Los asaltantes inicialmente amagaron a uno de los despachadores de combustible, posteriormente rompieron la entrada a las oficinas de la gasolinera con las herramientas que llevaban. También subieron a la azotea del sitio para cortar los cables de las cámaras de vigilancia, de teléfono y de energía eléctrica.

Tras revisar el inmueble, localizaron 100 mil pesos en efectivo producto de las ventas del fin de semana, así mismo, localizaron una caja fuerte que no pudieron abrir, por lo tanto no pudieron llevarse el monto que resguardaba, sin que éste haya sido dado a conocer.

Al mismo tiempo, los delincuentes agredieron a una empleada que al verlos corrió a los sanitarios para intentar resguardarse.

Finalmente, los responsables huyeron a bordo de la camioneta en que llegaron con rumbo desconocido, sin que hayan sido interceptados por elementos de alguna corporación policial.

Vistas: 2223