*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto ebrio cae desde 5 metros y muere en Hueytamalco

José Luis Hernández murió debido a un traumatismo craneoencefálico que sufrió tras caer desde una altura de 5 metros
Martes, 21 de Julio de 2015 11:50

Hueytamalco, Pue.- Mientras caminaba a un costado de la carretera Hueytamalco – Ayotoxco en aparente estado de ebriedad, un sujeto tropezó y cayó a una ladera de aproximadamente 5 metros de altura, de esa manera sufrió una lesión en la cabeza que ocasionó su muerte.

Personas que viven por la zona localizaron el cuerpo inerte de un hombre, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron aviso a la Policía Ministerial.

Los agentes confirmaron el fallecimiento del sujeto, cuyo cadáver fue reconocido por sus familiares, y de esa manera, identificaron al individuo como José Luis Hernández.

Durante la investigación, uno de los hermanos del ahora occiso mencionó que el sujeto ingería constantemente bebidas alcohólicas, por lo que junto con el resto de los datos, los ministeriales dedujeron que el sujeto estaba ebrio mientras caminaba por la carretera Hueytamalco-Ayotoxco.

En ese sentido, determinaron que tropezó a un lado de la vialidad y cayó a una ladera que tiene una profundidad aproximada de 5 metros, de esa manera, sufrió un traumatismo craneoencefálico que derivó en su fallecimiento.

Al final, las autoridades responsables se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de esa demarcación en donde se le practicó la necropsia de ley.

Vistas: 2617