*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alumno de secundaria muere durante excursión en Jopala

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre las causas del fallecimiento.
Martes, 14 de Julio de 2015 16:17
|
José Rosas Cano

Zacatlán, Pue.- Un alumno de la secundaria Benito Juárez, del municipio de Tlapacoya, falleció durante una excursión escolar, sin embargo las autoridades que se encargaron del levantamiento del cadáver no dieron a conocer las causas del deceso.

Fracturan mandíbula de alumno en riña y escuela lo ocultaDenuncian a maestra por seducir a sus alumnos en CholulaJosé Álvarez, comandante de la Policía Municipal de Jopala, informó a las autoridades ministeriales del distrito de Zacatlán sobre el hallazgo en la comunidad de Buenos Aires del cadáver de un joven de 15 años de edad, que fue identificado como “Ramón”.

Detalló que el pasado fin de semana, el ahora occiso acudió junto con 16 de sus compañeros, todos estudiantes de la secundaria Benito Juárez de la comunidad de San Antonio Tlilapa, perteneciente al municipio de Tlapacoya, quienes habrían estado en compañía de un profesor de tercer grado.

El cadáver fue identificado por el padre del menor y sus restos fueron llevados al anfiteatro de Zacatlán para la necropsia de ley. 

Vistas: 5854