*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entregan viviendas dignas para habitantes de Quecholac

En total se otorgaron 35 casas a personas de escasos recursos, informó el ayuntamiento.
Miércoles, 8 de Julio de 2015 15:54

Quecholac, Pue.- Con una inversión de 2 millones de pesos, Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac, hizo entrega de 35 viviendas dignas en su segunda etapa a favor de los habitantes de todo el municipio de Quecholac.

En compañía de autoridades municipales y vecinos beneficiados cortó el listón inaugural de esta obra, pues como los mismos beneficiados señalaron, estas viviendas son un paso importante para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Camarillo Medina destacó que con esta entrega de viviendas se ratifica el compromiso de esta administración por trabajar a favor de quienes más lo requieren. “Me siento muy contento de que mis amigos de todo Quecholac cuenten ya con viviendas dignas, sobre todo se beneficiarán ante la temporada de lluvias, frío y a su vez tendrán un patrimonio para el beneficio de sus familias”, añadió.

Con la segunda etapa del "Programa Municipal de Dignificación de Vivienda", hoy suman más de 100 familias que se benefician al contar con un espacio de hogar digno con lo cual mejoran su calidad de vida.

Vistas: 1941