*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Delincuencia ha rebasado a autoridades en Atempan, acusan

La mayoría de ilícitos que se cometen corresponden a robos a casa y comercios, asaltos a mano armada y robo de automóviles y autopartes
Martes, 7 de Julio de 2015 13:29

Atempan, Pue.- Ante el aumento de la incidencia delictiva en el municipio de Atempan, habitantes de la demarcación consideraron que la inseguridad ha rebasado a las autoridades locales, por lo que demandaron al Ayuntamiento que refuerce las medidas en materia de seguridad pública.

Señalaron que la mayoría de ilícitos que se cometen corresponden a robos a casa y comercios, asaltos a mano armada y robo de automóviles y autopartes.

Consideraron que los rondines que realiza la Policía Municipal son ya insuficientes para garantizar que no se cometan los atracos, pues ejemplificaron que en las últimas semanas se han llevado a cabo asaltos a establecimientos.

Precisaron que a una tienda de fotografía robaron mil pesos en efectivo y una cámara fotográfica, mientras que en un negocio de venta de amuletos y joyería de fantasía asaltantes despojaron a los responsables de 7 mil pesos y un celular.

Por esas razones, urgieron al gobierno municipal que instrumente nuevas estrategias para disminuir la incidencia delictiva.

Vistas: 4289