*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ejecutan a dos hombres en la carretera federal a Atlixco

El crimen sucedió la tarde-noche de este lunes, cerca del puente de Cacalotepec.
Lunes, 6 de Julio de 2015 20:20

A balazos fueron ejecutados dos hombres en la carretera federal a Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula.

Deja estufa encendida y muere intoxicado, su nieta se salvaDeja 3 heridos choque frontal entre 2 automóviles en AyotoxcoEl crimen sucedió la tarde-noche de este lunes, cerca del puente de la comunidad, donde se registró una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con el reporte preliminar, los responsables fueron al menos cuatro sujetos a bordo de dos vehículos: uno de la marca Suzuki color gris, con placas MTX1649 del estado de México, así como una camioneta negra.

Los vecinos refirieron que las víctimas fueron interceptadas por los sicarios, quienes les dispararon en al menos 10 ocasiones.

Uno de los dos varones murió a bordo de una camioneta, mientras que el segundo quedó tendido en el suelo. Ambos presentaron impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento todavía no han sido identificados, pero los curiosos comentaron que uno de ellos podría ser un gallero del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron para resguardar el lugar. Asimismo, se trasladó el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula para dar fe del levantamiento de cadáveres e iniciar las investigaciones.

Vistas: 5356