*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En intento de asalto conductor es herido con 4 balazos

Los hechos ocurrieron cuando circulaba por un camino del municipio de Francisco Z. Mena.
Domingo, 5 de Julio de 2015 12:51

Francisco Z. Mena, Pue.- Una persona resultó lesionada con cuatro impactos de bala durante el asaltado del que fue víctima y que fue perpetrado por dos sujetos que le cerraron el paso en la carretera que comunica a la cabecera municipal de Francisco Z. Mena con la comunidad de Mártires de Rancho Nuevo.

Los hechos se registraron cuando José Cruz Tesillos, originario de El Pacifico, perteneciente al municipio de Pantepec, se dirigía a bordo de su camioneta a un lugar cercano para comparar hoja de maíz o totomoxtle.

Autoridades de Z.Mena indicaron que la víctima relató que dos sujetos armados le cerraron el paso en una de las zonas más solitarias, sin embargo, como no se detuvo, los delincuentes dispararon contra el vehículo y lo hirieron.

Trascendió que  la víctima recibió cuatro impactos de bala, dos en la mano, uno en el hombro y otro a la altura del cuello, hecho por el que fue trasladado de emergencia por paramédicos de SUMA  al Hospital Integral de Xicotepec de Juárez, en donde reportaron su estado de salud como delicado.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron despojarle dinero en efectivo, lo cierto es que pese a un operativo de los policías municipales no se logró detener a nadie.

Datos recabados por este medio de comunicación indican que no es la primera vez que se registra este tipo de actos delictivos en este tramo carretero, por lo que los vecinos que dieron el testimonio solicitarán mayor presencia policíaca.

Vistas: 1955